CUIDAMOS LOS DETALLES...

Con la atmósfera adecuada y un buen trabajo en equipo se puede hacer que cada evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista - incluso el tacto - pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.

Filo & Co es una empresa de catering & eventos, que tiene como compromiso la satisfacción de cada cliente, nuestra prioridad.

Creemos que es importante adaptarnos a cada necesidad, y por ello elaboramos una servicio acorde a las circunstancias de cada evento, creando una puesta de escena única e inolvidable, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Honestidad, compromiso y responsabilidad son los principios con los que trabajamos día a día, que junto con valores como la calidad, creatividad y servicio, hacen de cada evento todo un éxito.

Nuestros servicios van dirigidos a todos aquellas personas que necesiten de un servicio gastronómico, desde una cena en casa para 10 personas, hasta un cóctel de empresa de 200, ofreciendo en todo momento un servicio integral y personalizado a cada cliente, según su necesidad